Reparación de máquinas industriales de limpieza en Valdemoro

Servicio de reparación de averías en máquinas industriales de limpieza en Valdemoro

En Arlima contamos con la experiencia y un equipo de trabajadores especializado para asesorarle y darle una solución a su medida, en todas sus necesidades de reparación de máquinas industriales de limpieza, además, les enseñamos y ayudamos en la utilización de todos los productos y máquinas que suministramos. Prestándoles atención desde nuestras instalaciones ubicadas en Valdemoro.

No dude en comunicarse con nosotros, nos diferenciamos de la competencia gracias al trato directo, la rapidez y agilidad con que realizamos nuestro trabajo, además de la fácil y eficaz resolución que aportamos en incidencias y conflictos que puedan surgir en el día a día.

Nos encargamos de dar los siguientes servicios:

Reparación de barredoras industriales y fregadoras industriales (tanto de conductor sentado, como acompañante).

Reparación de hidrolimpiadoras

Reparación de aspiradoras industriales

Reparación de abrillantadora de cualquier marca

Disponibilidad de accesorios y recambios de todas las marcas. Y la posibilidad de realizar ajustes y mantenimientos puntuales.

i la reparación de su máquina requiere mayor tiempo del esperado, podrá disponer de una máquina de sustitución en régimen de alquiler en condiciones especiales y muy ventajosas. Incluso si resultase ventajoso para su empresa, disponemos de un amplio catálogo de máquinas nuevas y de ocasión a la venta, con las mejores condiciones.

Consulte más condiciones y ventajas aquí

Presupuestos competitivos y ajustados.

Garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos

© 2020 ARLIMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital