Maquinaria industrial de limpieza para empresas en Valdemoro

Maquinaria industrial de limpieza en Madrid

En Arlima ofrecemos maquinaria para empresas y profesionales en el sector de la limpieza. Solicítela en Valdemoro, donde le atendemos con eficacia y rapidez.Maquinaria industrial de limpieza en Madrid


Arlima somos una empresa especializada en venta, reparación y alquiler de maquinaria industrial de limpieza para empresas y profesionales. Disponemos de una amplia trayectoria ofreciendo nuestros servicios a un mercado tan exigente como es el profesional de limpieza y de otros sectores como industria, hostelería, comunidades, etc.

Además, si fuera necesario, nos ponemos a su entera disposición para la formación del personal en algunos sistemas de limpieza como abrillantado, cristalizado, etc.

Gracias a la coordinación, eficacia y rapidez en nuestra gestión, nos hemos convertido en una empresa de referencia en la zona. Comuníquese con nosotros y solicite una entrevista con nuestro comercial, estaremos encantados de atenderle y poder resolverle todas sus dudas y necesidades.

Contamos con los medios necesarios para garantizar a nuestros clientes una atención de calidad. Disponemos de una amplia oferta de servicios y productos, pensados para cubrir todas sus necesidades. Atendemos a clientes de la zona sur de Madrid, pero también de toda la Comunidad de Madrid y de poblaciones cercanas de la provincia de Toledo.

Venta, reparación y alquiler de maquinaria industrial, nueva y de ocasión

Venta de productos y de limpieza

Asesoramiento técnico

Comuníquese con nosotros y pregunte por el servicio que necesite.

Cuente con nosotros y le daremos asesoramiento referente a lo que necesite

sobre maquinaria industrial de limpieza

© 2020 ARLIMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital